Becas 2018 - 2019 - Portal Web del Ayuntamiento de Arafo

Pautas de la Web Accesible
Mapa del Sitio Web
Buzon de Sugerencias del Ciudadano
Ayuda de Acceso y Uso de la Web
Acceso a Redes Sociales Arafo
Acceso a Redes Sociales Arafo
Acceso a Correo Electronico Web
Vaya al Contenido

Menu Principal:

documentos y tramites > Becas y subvenciones
 
ANUNCIO
 

Becas de carácter general para estudiantes que cursen estudios postobligatorios, curso escolar 2018/2019.
 
 
Mediante Resolución de la Alcaldía nº 1667/2018 de 24 de octubre, se resuelve convocar las subvenciones para el curso académico 2018/2019, destinada al otorgamiento de Becas de Carácter General para estudiantes que cursen estudios postobligatorios en el referido curso escolar.
 
 
Se destina a tal fin un crédito de 40.000 €, con la finalidad de contribuir de forma eficaz a hacer posible el principio de igualdad de oportunidades, así como, a impedir que la ausencia o escasez de recursos económicos, puedan comprometer el acceso a la educación debido a las dificultades de las familias para afrontar los gastos que la formación comporta.
 
 
El procedimiento de concesión será de competencia competitiva, siendo el plazo de presentación de solicitudes de 30 días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el BOP, tablón de anuncios y página web de Arafo. Desde el día 17 de Noviembre de 2018 al día 17 de Diciembre de 2018. Lugar de presentación: Oficina de Atención al Ciudadano (Registro General) del Ayuntamiento de Arafo, de lunes a viernes en horario de 08:00 horas a 14:00 horas. Y a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Arafo, todos los días del periodo transcurrido en el plazo otorgado, durante las 24 horas del día, a través del siguiente vínculo:  SEDE ELECTRONICA DEL AYUNTAMIENTO DE ARAFO.



Acceso a Gestiones y Tramites
Acceso a Nortmativa Municipal
Acceso a la Sede Electronica
Contacta con Nosotros
Regreso al contenido | Regreso al menu principal