centro del artesano - Portal Web del Ayuntamiento de Arafo

Pautas de la Web Accesible
Mapa del Sitio Web
Buzon de Sugerencias del Ciudadano
Ayuda de Acceso y Uso de la Web
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Acceso al Portal de Turismo
Acceso Galeria de Imagenes
Acceso al Tour Virtual del Municipio
Acceso al Gestor del Patrimonio Cultural Arafo
FACEBOOK
Acceso al Facebook de Turismo de Arafo
Centro de Formación y Expedición de Títulos de Artesanos

Se ubica el Centro en la calle Modesto Fraile Poujade, en la trasera del Centro de Ocio, Artesanal y del Agricultor, sita en el casco de esta Villa, en una parcela de forma rectangular, con dimensiones: 18,5 m de frente y 10 m de fondo aproximadamente.
Se trata de un edificio ubicado en una parcela de 185,50 m2 de superficie, compuesto por tres plantas sobre rasante: semisótano, planta baja, planta primera y planta segunda, donde se desarrollarán actividades para la formación y expedición de títulos a los artesanos de la villa de Arafo y comarca Sur-Este.
En la planta semisótano se ha instalado el Grupo de Pronto Auxilio de la Villa de Arafo, e irá destinada base operativa de este colectivo de voluntarios,  estando distribuida en dos salas y aseos. Dispone de una superficie construida de 181,5 m2.
La planta baja dispondrá de tres aulas, con sus aseos correspondientes, repartidos en una superficie construida de 179,43 m2.
La planta primera repite la distribución de la planta baja, disponiendo de tres aulas con sus aseos correspondientes. Superficie construida de 179,43 m2.
La planta segunda se destinará al grupo de voluntarios de Protección Civil de Arafo para su base de operaciones y sus sistemas de comunicaciones. Dispone de una superficie construida de 92,73 m2.
La superficie construida total del edificio es de: 719,79 m2.
En él, además de los colectivos de voluntarios del GPA y de Protección civil, se ubican también todas las escuelas municipales de artesanía estando prevista la expedición de títulos para los mismos. La fecha de inauguración de este centro fue el día 16 de marzo de 2003.


Regreso al contenido | Regreso al menu principal