Covid-19 Subvencion Empresas - Portal Web del Ayuntamiento de Arafo

Pautas de la Web Accesible
Mapa del Sitio Web
Buzon de Sugerencias del Ciudadano
Ayuda de Acceso y Uso de la Web
Acceso a Redes Sociales Arafo
Acceso a Redes Sociales Arafo
Acceso a Correo Electronico Web
Vaya al Contenido

Menu Principal:

documentos y tramites > Becas y subvenciones
Acceso a Gestiones y Tramites
Acceso a Nortmativa Municipal
Acceso a la Sede Electronica
Contacta con Nosotros
Concesión de ayudas a la actividad económica del municipio por la situación de emergencia provocada por la pandemia COVID-19
Mediante Resolución de la Alcaldía nº 2021-0500 de 17 de marzo, se resuelve convocar la concesión por parte del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Arafo, de ayudas a la actividad económica que se desarrolla en el municipio, por la situación de emergencia provocada por la pandemia del COVID-19.
Se destina a tal fin un crédito de 50.000 €, que se distribuirá entre las solicitudes presentadas que cumplan con los requisitos exigidos en las presentes bases y atendiendo a los criterios de valoración, sin que, en ningún caso, dicha ayuda pueda superar el importe máximo de 2.000€, por beneficiario, y hasta finalización de la cantidad consignada para ello. Quedando, en su caso, liberado el importe sobrante no concedido.
El procedimiento de concesión será de competencia competitiva, siendo el plazo de presentación de solicitudes de TREINTA DÍAS NATURALES, (desde el 25/03/2021 al 23/04/2021, ambos inclusive), contados a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el BOP, tablón de anuncios y página web de Arafo.
El plazo de justificación para la subvención concedida será de TRES MESES a partir de la fecha de concesión, y se realizará mediante la presentación de la documentación que se detalla en la Base 14.2.
La solicitud y documentación deberá presentarse, debidamente cumplimentada, por cualquiera de los medios que se detallan a continuación:
a) Como regla general, y para las personas jurídicas, mediante registro electrónico en la Sede Electrónica.
b) Las personas físicas, podrán optar entre la presentación por registro electrónico en la Sede Electrónica o en papel en el Registro General del Ayuntamiento de Arafo, (previa cita, en el teléfono  922 511711. Ext. 149/ 134)

DOCUMENTACIÓN:
Alta o Modificación de datos de Terceros. (Datos Bancarios).
Anexo IV. Modelo de Justificación de la Subvención.


Regreso al contenido | Regreso al menu principal