Tablón Electrónico de Edictos - Portal Web del Ayuntamiento de Arafo

Pautas de la Web Accesible
Mapa del Sitio Web
Buzon de Sugerencias del Ciudadano
Ayuda de Acceso y Uso de la Web
Vaya al Contenido

Menu Principal:

ADMINISTRACION > Informacion Administrativa
TABLÓN ELECTRÓNICO DE EDICTOS

El Tablón Electrónico de Edictos o Tablón Digital de Edictos del Ayuntamiento de Arafo es un espacio en la Sede Electrónica del Ayuntamiento, donde puede consultar los edictos, bandos y anuncios, que deban publicarse en el mismo por parte del Ayuntamiento de Arafo. Es un servicio que se pondrá en marcha en un breve espacio de tiempo y que evitará los desplazamientos ocasionados a la ciudadanía para la realización de diferentes consultas. No obstante, la información seguirá disponible en los distintos Tablones de Anuncios de manera física sitos en las dependencias de la Casa Consistorial sita en C/ Amilcar Gonzalez Diaz nº 1 - Arafo.
El Tablón Electrónico de Edictos permitirá el acceso por medios electrónicos a la información que, se deba publicar o notificar mediante edictos, y será una herramienta más, puesta a disposición del ciudadano para facilitarle y acercarle la Administración tanto local como autonómica y estatal. El acceso al tablón digital de anuncios o edictos electrónicos no requerirá ningún mecanismo especial de acreditación de la identidad por parte del ciudadano.
El Tablón Digital de Edictos se podrá consultar a través de la Web municipal y estará disponible las 24 horas del día, todos los días del año, garantizándose el acceso a todas las personas.
El Tablón Digital de Edictos dispondrá de los sistemas y mecanismos que garanticen la autenticidad, la integridad y la disponibilidad de su contenido, en los términos previstos en la Ley 11/2007 de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos.

Tablon Electrónico de Edictos
Acceso al Tablon Electronico de Edictos
Acceso a Normativas Municipales
Regreso al contenido | Regreso al menu principal