balance fiestas 2018 - Portal Web del Ayuntamiento de Arafo

Pautas de la Web Accesible
Mapa del Sitio Web
Buzon de Sugerencias del Ciudadano
Ayuda de Acceso y Uso de la Web
Acceso a Redes Sociales Arafo
Acceso a Redes Sociales Arafo
Acceso a Correo Electronico Web
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Noticias 2018
 
Unas 30.000 personas disfrutaron de las Fiestas Patronales de Arafo
La Romería de San Agustín fue el  acto más multitudinario al contabilizarse más de 10.000 romeros y romeras, pero también las galas, la Fiesta de Blanco, el Baile de Magos, el Certamen de Bandas y el I Encuentro de Big Bands.
Las Fiestas Patronales de Arafo fueron un completo éxito de participación y alrededor de 30.000 personas disfrutaron de los distintos actos, según estimaciones municipales. El evento más multitudinario fue la Romería de San Agustín, que contó con la asistencia de más de 10.000 personas; pero también la Fiesta de Blanco, el Baile de Magos, las galas de elección de Reinas y Romeras, el Certamen de Bandas y el I Encuentro de Big Bands, entre otras, reunieron a numeroso público tanto del municipio arafero como de otros puntos de la Isla.
“La elevada participación de vecinos y vecinas, así como de residentes de fuera de nuestro pueblo, constata que las Fiestas Patronales de San Juan Degollado, San Agustín y San Bernardo despiertan mucho interés entre la población, más cuando se diseñan actos para todos los gustos para atender al conjunto de la ciudadanía arafera”, resalta el alcalde, José Juan Lemes Expósito.
De este modo, el presidente de la Corporación local afirma que “la inspiración de las fiestas durante estos cuatro años de mandato ha sido atendiendo las sugerencias y peticiones que en todo momento nos han hecho llegar los residentes y colectivos, elaborando unos festejos por y para el pueblo”, quien agradece la implicación, dedicación y esfuerzo de los concejales del grupo de gobierno, pero también de los trabajadores y operarios municipales, además de los colectivos que han participado en los festejos.
“Si las próximas fiestas patronales nos toca organizarlas, el propósito del gobierno local que salga de las urnas es continuar en esta línea, ya que entendemos que los festejos son del pueblo y el gobierno local, el hilo conductor para hacerlas realidad”, concluye Lemes Expósito.

Acceso a Gestiones y Tramites
Acceso a Nortmativa Municipal
Acceso a la Sede Electronica
Contacta con Nosotros
Regreso al contenido | Regreso al menu principal