Portal Web del Ayuntamiento de Arafo

Pautas de la Web Accesible
Mapa del Sitio Web
Buzon de Sugerencias del Ciudadano
Ayuda de Acceso y Uso de la Web
Acceso a Redes Sociales Arafo
Acceso a Redes Sociales Arafo
Acceso a Correo Electronico Web
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Tramites y Gestiones
Acceso a la Sede Electronica
Portal de Transparencia
Acceso al Perfil del Contratante
Facturacion Electronica
Tablon de Edictos






Municipio de Arafo
Municipio de Arafo
Ayuntamiento de Arafo
Ayuntamiento de Arafo
NOTICIAS
Habiendo sido aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno en sesión ordinaria de  5 de octubre de 2017 el Reglamento de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de la Villa de Arafo y habiéndose publicado en el BOP de Santa Cruz de Tenerife nº 134  de  fecha 8 de noviembre, es por lo que se publica su texto íntegro quedando aprobado definitivamente el REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL MUNICIPIO DE ARAFO. Acceder a la Información.
Para dar cumplimiento a lo previsto en el artículo 46 de la Ley 21/2013, de 9 de diciembre, de Evaluación Amibental y como trámite del procedimiento de impacto ambiental simplificada, se somete a consulta del documento ambiental del Procedimiento de evaluación de impacto ambiental simplificada del  proyecto constructivo de actuaciones necesarias en materia de  tratamiento y vertido en el ámbito de los municipios de Arafo, Candelaria y Güimar, de de la Estación Depuradora de Aguas Residuales  Industriales (EDARI) del Polígono de Valle de Güímar y actuaciones  complementarias. Acceder a la Información.
De conformidad con lo previsto en los artículos 112.3 de la Ley 7/1985 de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local y 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales habiendo sido aprobado por el Pleno de esta Corporación Municipal, en sesión ordinaria celebrada el 6 de Febrero de 2018, el Presupuesto General Municipal 2018 junto con las Bases de Ejecución del mismo y la Plantilla de personal, una vez resueltas las reclamaciones presentadas al mismo, se procede a su publicación con el siguiente resumen por capítulos, resultando aprobado definitivamente. Acceder a la información.







Auditorio Juan Carlos I
Auditorio Juan Carlos I
Instalaciones Deportivas
Instalaciones Deportivas
Regreso al contenido | Regreso al menu principal