Portal Web del Ayuntamiento de Arafo

Pautas de la Web Accesible
Mapa del Sitio Web
Buzon de Sugerencias del Ciudadano
Ayuda de Acceso y Uso de la Web
Acceso a Redes Sociales Arafo
Acceso a Redes Sociales Arafo
Acceso a Correo Electronico Web
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Tramites y Gestiones
Acceso a la Sede Electronica
Portal de Transparencia
Acceso al Perfil del Contratante
Facturacion Electronica
Tablon de Edictos






Municipio de Arafo
Municipio de Arafo
Ayuntamiento de Arafo
Ayuntamiento de Arafo
NOTICIAS
El Auditorio Juan Carlos I acogerá el espectáculo “Nino Bravo in memorian”, a las 20:00 horas del sábado 24 de Noviembre y bajo la dirección de la Sociedad Filarmónica Nivaria. Las voces de Sheila García, Felipe Garpe y Ramón Luis interpretarán las obras más conocidas del artista valenciano. El Auditorio Juan Carlos I de la Villa de Arafo se convertirá en punto de encuentro de la música melódica el sábado con la celebración de este concierto, evento que se incluye en la programación de Santa Cecilia 2018. En dicho espectáculo, que comenzará a las 20:00 horas, se interpretarán los temas más conocidos del cantante valenciano fallecido en accidente de tráfico el 16 de abril de 1973. En este sentido, la Sociedad Filarmónica Nivaria de Arafo, bajo la batuta del director Miguel Ángel Expósito, realizará el acompañamiento musical a Sheila García, Felipe Garpe y Ramón Luis. Acceder a toda la información aquí.
La cesión de suelo para la construcción de VPO en el municipio de Arafo centró la reunión entre el alcalde, José Juan Lemes, y sus concejales de Servicios Sociales y Urbanismo, Natacha Marlene Afonso y Luis Domingo Marrero, respectivamente, y la directora del Instituto Canario de la Vivienda del Gobierno canario, Pino de León. En este sentido, los representantes municipales afirmaron a la titular de dicho departamento autonómico que se están dando los pasos para facilitar 800 metros cuadrados de suelo público libre de cargas y gravámenes al Ejecutivo regional, parcela en la que se podrían construir una treintena de viviendas distribuidas en tres alturas. Acceder a toda la información aquí.
El ayuntamiento cuenta con un solar de 1.200 metros cuadrados en el casco, de los que podrían salir entre 30 y 35 inmuebles, según las estimaciones del alcalde, José Juan Lemes, y de su concejal de Urbanismo, Luis Domingo Marrero, quienes junto a las ediles Elsa Marrero y Natacha Marlene Afonso, mantuvieron una reunión con el viceconsejero Francisco Gaspar Candil.
La construcción de vivienda en el municipio de Arafo centra una de las iniciativas en las que trabaja el gobierno local, para lo cual cederá suelo al Ejecutivo regional para que desarrolle una iniciativa de estas características.
En el casco el Ayuntamiento cuenta con una parcela de 1.200 metros cuadrados, de los cuales 840 serían edificables, espacio que podría albergar entre 30 y 35 inmuebles.  Acceder a toda la información aquí.
El gobierno local consigue más de 282.350 euros para concluir el edificio, por lo que trabaja en la elaboración de los pliegos para licitar una obra que se prolongará 8 meses. El alcalde, José Juan Lemes, y el concejal de Urbanismo, Luis Domingo Marrero, afirman que la mayor concentración de apicultores se encuentra en el Valle.
La puesta en marcha de la Casa de la Miel de Arafo está  cada vez más cerca una vez la Consejería Insular de Agricultura del Cabildo de Tenerife asumirá el coste íntegro para la finalización del edificio, que supondrá una inversión superior a los 282.350 euros. Acceder a toda la Información aquí.







Auditorio Juan Carlos I
Auditorio Juan Carlos I
Instalaciones Deportivas
Instalaciones Deportivas
Regreso al contenido | Regreso al menu principal