Eventos Septiembre 2019 - Portal Web del Ayuntamiento de Arafo

Pautas de la Web Accesible
Mapa del Sitio Web
Buzon de Sugerencias del Ciudadano
Ayuda de Acceso y Uso de la Web
Acceso a Redes Sociales Arafo
Acceso a Redes Sociales Arafo
Acceso a Correo Electronico Web
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Noticias 2019
Acceso a Gestiones y Tramites
Acceso a Nortmativa Municipal
Acceso a la Sede Electronica
Contacta con Nosotros
EVENTOS MES DE SEPTIEMBRE 2019 EN LA VILLA DE ARAFO
IMAGEN DEL EVENTODESCRIPCIÓN Y DOCUMENTACION DEL EVENTO


El 15 de Septiembre de 2017 se aprueba en la Comisión Informativa de Asuntos Sociales, Sanidad, Geriatría y Tercera Edad el inicio de expediente e incoación de procedimiento. Con fecha 13/09/2019 el Sr. Alcalde-Presidente dictó Resolución con número de Decreto 2019-1753, de aprobación del listado y concesión DEFINITIVA de la subvención de la Campaña 2019 de Turismo Social, que se puede consultar en el siguiente ENLACE.




El Ilustre Ayuntamiento de Arafo, a través de la Concejalía de Educación en colaboración con el AMPA del CEO “Andrés Orozco”, informa a las familias del municipio que está abierto el plazo de preinscripción para el Servicio de Recogida Temprana y de Permanencia. Este servicio va dirigido a los niños y niñas escolarizados en el CEO “Andrés Orozco” del Municipio de Arafo.
El plazo de preinscripción estará abierto desde el lunes 02 de Septiembre de 2019 hasta el viernes 20 de septiembre, en el Servicio de Atención al Ciudadano del municipio. Les recordamos que todos los trámites deben realizarse en el SAC del municipio en horario de 08:00 horas hasta las 13:00 horas de lunes a viernes y que las plazas son limitadas. Más información en Área de Cultura del Ayuntamiento, llamando al 922511711 ext. 152 ó ext. 168 y la solicitud la puede descargar en la web del ayuntamiento a través del siguiente ENLACE

La Ludoteca Municipal es un servicio organizado por el Área de Cultura  del Ayuntamiento de Arafo. Se  trata de una propuesta para ayudar a conciliar la vida laboral y  familiar y ofrece diferentes actividades para los pequeños de entre 4 y  14 años. Entre ellas, talleres de manualidades, cuentacuentos,  representaciones teatrales, construcción de juguetes, juegos educativos,  dinámicas grupales y actividades deportivas. La ludoteca favorece el desarrollo y aprendizaje de los niños. Ofrece un espacio y materiales adecuados, orientación, ayuda y la compañía que los niños requieren, con la guía de personal cualificado. En ellas los niños se hacen amigos, se divierten, aprenden, comparten actividades, juguetes y juegos, se respetan y afianzan los conocimiento aprendidos en los centros escolares. Acceder al modelo de inscripción.

La junta de Gobierno Local en sesión celebrada el 30 de julio de 2019 aprueba las Bases para la selección de beneficiario para la Campaña de Turismo Social 2019 del Convenio marco de cooperación entre el Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria y el Iltre. Ayuntamiento de la Villa de Arafo,
Las presentes bases tienen por objeto establecer las normas que han de regir la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de las plazas destinadas a personas beneficiarias que cumplan con los requisitos detallados en el apartado segundo de las presentes bases para la Campaña de Turismo Social 2019. Acceder a la información aquí.

El Ayuntamiento de la Villa de Arafo inicia a partir de este momento, una serie de diversas y variadas iniciativas que se van a realizar a fin de lograr entre los vecinos y vecinas la divulgación de medidas preventivas y de autoprotección frente a incendios forestales, dirigidas a la población en general, pero en particular a aquellos propietarios de terrenos situados en las zonas rurales del municipio. Acceder a la información aquí.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal