Servicio permanencia 2021-22022 - Portal Web del Ayuntamiento de Arafo

Pautas de la Web Accesible
Mapa del Sitio Web
Buzon de Sugerencias del Ciudadano
Ayuda de Acceso y Uso de la Web
Acceso a Redes Sociales Arafo
Acceso a Redes Sociales Arafo
Acceso a Correo Electronico Web
Vaya al Contenido

Menu Principal:

documentos y tramites > Noticias 2021
Abierto el plazo de inscripción para el Servicio de Permanencia. Curso Escolar 2021-2022.
El Ayuntamiento de la Villa de Arafo, a través de la Concejalía de Educación, y en colaboración con el A.M.P.A. del C.E.O. “ANDRES OROZO”, abre la inscripción para el Servicio de Permanencia en horario de acogida temprana, acogida tardía y en acogida temprana y acogida tardía para el próximo curso escolar 2021/22.
Las personas interesadas deberán aportar la siguiente documentación:
Documentos a adjuntar a la solicitud:
2. Fotocopia del libro de familia. (Solo para nuevos usuarios o cambios en la unidad familiar).
3. Fotocopia del D.N.I. de los padres o tutores. (Solo para nuevos usuarios o cambios en la unidad familiar).
4. Fotocopia de la cartilla de la Seguridad Social o equivalente. (Solo para nuevos usuarios).
5. Copia del Ingreso de la cuota del primer mes del servicio en la cuenta corriente de PERMANENCIA BSCH correctamente identificado
6. Justificante de ser socio del AMPA para el curso actual mediante hoja de inscripción socio del AMPA para el curso 2021-2022, así como justificante de ingreso de la cuota de socio que será de (14 €).
Es obligatorio ser socio de la AMPA para usar el servicio de permanencia, así como estar inscrito previamente presentando todos los datos y documentación necesaria en el Ayuntamiento de Arafo.

Cuotas fijas mensuales,
Turno de mañana, de 07:00 a 08:30 horas = 18 euros mes natural o 3 euros por día suelto.
Turno de tarde, de 13:30 a 17:00 horas = 32 euros mes natural o 4 euros por día suelto.
Ambos turnos = 50 euros mes natural o 6 euros por día suelto.
Para inscribirse en el servicio es imprescindible estar al corriente con el pago de las cuotas del curso anterior.
En los meses de septiembre, junio, y los días que no haya servicio de comedor se modificará el horario de la permanencia de tarde para ajustarlo al horario escolar)
En caso de causar baja temporal o definitiva del servicio es obligatorio hacerlo constar mediante un escrito dirigido a la AMPA y que deben entregar a su monitor correspondiente.
Imprescindible autorizar por adelantado mediante un escrito a las personas que pueden llevarse a los menores detallando nombre, apellidos y DNI de los mismos.
Los padres NO pueden acceder al recinto, aula o lugar donde se encuentren los niños durante el servicio, debiendo esperar en la puerta hasta que su monitor se lo acerque.
La documentación a presentar por los solicitantes del servicio habrá de estar debidamente cumplimentada y firmada.
Las instancias de solicitud, deberán ser presentadas en el Servicio de Atención al Ciudadano, Area de Registro General de este Ayuntamiento, PREVIA CITA en el teléfono 922511711/12 de lunes a viernes en horario de 09:00 a 13:00 horas, así como por sede electrónica en https://arafo.sedelectronica.es.
La cuota del servicio de permanencia debe abonarse, entre los días 1 y 10 del mes en curso, siendo imprescindible dejar copia del ingreso o transferencia anotando el nombre del alumno, turno y mes, al monitor del servicio de permanencia.
Cuenta Corriente del AMPA del CEO Andrés Orozco de Arafo: Banco Santander C/C: ES73 0049 1154 092210127730.

Documentación a descargar:
Acceso a Gestiones y Tramites
Acceso a Nortmativa Municipal
Acceso a la Sede Electronica
Contacta con Nosotros
Regreso al contenido | Regreso al menu principal